+56 2 2634 8545 | +56 2 2964 3620 | contacto@omt.cl

 

Inicio > Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

 

Gendarmería de Chile

OMT realiza el servicio de soporte técnico integral de la plataforma de radiocomunicaciones bajo tecnología TETRA. Esta es la plataforma de Radio Trunking TETRA más grande y extensa de Chile con más de 15 sitios (estaciones base) y un parque aproximado de 1500 terminales. Cuenta con una cobertura sobre el Área Metropolitana, Concepción, Talcahuano, Valparaíso y Viña del Mar. Este servicio de soporte involucra e incluye tecnologías de sistemas de respaldo de energía, red de transporte y transmisión, enlaces de Fibra Óptica y Servicio Técnico a terminales, entre otros. También para Gendarmería, junto a la instalación de enlaces MMOO, hemos implementado el transporte de datos para la red de CCTV de diversos recintos penitenciarios de la Región Metropolitana.

 

Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc.
Soc. Cont. Minera El Abra y Cía. Cont. Min Candelaria

OMT contribuyó y participó en la instalación y puesta en marcha de la plataforma de radiocomunicaciones (TETRA EADS), además de proporcionar apoyo de personal técnico para diversas labores de mantenimiento de equipos terminales e infraestructura.

 

BHP Billiton
Minera Spence S.A y Compañía Minera Cerro Colorado

OMT, realiza en la actualidad la administración, el soporte técnico y el mantenimiento a la plataforma de radiocomunicaciones TETRA, enlaces de Fibra Óptica, CATV, Barreras de Acceso, entre otros.

 

Metrogas

Servicios de soporte para enlaces inalámbricos Punto/Multipunto. Mantenimiento y revisión de red de monitoreo.

 

Congreso de Valparaíso, Cámara de Diputados de Chile

Implementación de sistema de comunicaciones UHF Indoor.

 

Endesa

Georeferenciamiento de Torres AT y SSEE en las regiones de Valparaíso, O´Higgins y del Maule. Implementación de enlace para supervisión de estación de nivel en embalse RALCO. Instalación de estaciones de comunicaciones con teléfonos Satelitales.

 

Aguas Andinas

Reparación de equipos de radiocomunicaciones.

 

Emerson Power System

Mantenimiento de sitios y nodos de comunicación para ENTEL, CLARO y MOVISTAR.

 

Terminal Pacifico Sur Valparaíso (TPS)

Soporte y mantención de sistemas de radiocomunicaciones.

 

Otros Clientes

EMTE Sistemas, Agrosuper, Terminal Pacífico Sur (Puerto de Valparaíso), Zañartu Ingenieros, FAM Maquinarias Latinoamérica, Constr. Claro Vicuña y Valenzuela, Norterra S.A., Fundación Minera Escondida, Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Ilustre Municipalidad de Lo Espejo, Ilustre Municipalidad de Santiago, Hospital HGGB de Concepción, BASF, Larraín & Salas, Ripley.

Gendarmería de Chile
Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc.
BHP Billiton
Metrogas
Congreso de Valparaíso, Cámara de Diputados de Chile
Endesa
Aguas Andinas
Emerson Power System
Terminal Pacifico Sur Valparaíso (TPS)
Otros Clientes

¿Por qué elegir a OMT?

Capacidad
OMT cuenta con la capacidad y los recursos para materializar soluciones que cubran un amplio espectro de complejidad y magnitud; desde simples tareas de mantenimiento preventivo hasta la implementación de grandes redes de radiotransmisión. Las necesidades de nuestros clientes son desafíos que siempre asumimos profesionalmente.

Flexibilidad
OMT tiene la flexibilidad necesaria para adecuarse en forma efectiva y oportuna a los entornos cambiantes y a las necesidades no previstas de nuestros clientes. Buscamos soluciones y respuestas rápidas y ágiles a los nuevos desafíos y nos adecuamos diligente y responsablemente a los nuevos escenarios frente a contingencias críticas.